Mobispine

Siempre al día con este visor de noticias RSS

¿Sueles utilizar tu teléfono móvil para descargar noticias, navegar por Internet o consultar tus blogs favoritos? ¿Quieres hacer lo mismo pero optimizando el coste de las descargas? En ese caso, necesitas un programa con Mobispine, un visor de noticias con el que podrás conectar con tus canales favoritos y descargar las novedades en formato RSS. Ver descripción completa

Muy bueno
-

¿Sueles utilizar tu teléfono móvil para descargar noticias, navegar por Internet o consultar tus blogs favoritos? ¿Quieres hacer lo mismo pero optimizando el coste de las descargas? En ese caso, necesitas un programa con Mobispine, un visor de noticias con el que podrás conectar con tus canales favoritos y descargar las novedades en formato RSS.

Una de las ventajas de descargar noticias en formato RSS es que optimizan considerablemente el tráfico que tu teléfono móvil genera. Con un visor de noticias RSS accedes directamente a las novedades de los canales configurados sin cargar imágenes, objetos publicitarios o cualquier otro elemento que no tenga relación directa con la noticia.

Concretamente con Mobispine, puedes suscribirte a tantos canales como quieras, visualizar las novedades disponibles de un modo organizado, marcar los artículos que quieres descargar y visualizar todo el cuerpo de la noticia directamente desde el entorno del programa. Es decir, todo lo necesario para gestionar y disfrutar de tus canales RSS.

Mobispine

Descargar

Mobispine 2.56